Mi Flamenco

Danza


Con más de dos décadas de trayectoria profesional, Spada propone en este nuevo montaje su personal visión del arte andaluz, actual Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad declarado por la Unesco y que cuenta ya en la Argentina con una tradición de gran solidez. Alegrías, farrucas, seguiriyas, bulerías, tarantos y otros palos flamencos integran el repertorio del espectáculo que sigue ...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

Mi Flamenco Mi Flamenco

Sinopsis

Danza

Duración 90 minutos

Con más de dos décadas de trayectoria profesional, Spada propone en este nuevo montaje su personal visión del arte andaluz, actual Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad declarado por la Unesco y que cuenta ya en la Argentina con una tradición de gran solidez. Alegrías, farrucas, seguiriyas, bulerías, tarantos y otros palos flamencos integran el repertorio del espectáculo que sigue a Tablao, Flamencura, Bien flamenquito o De Tablao, entre otras creaciones anteriores de Spada –junto a Alicia Fiuri-, la última de ellas invitada a la 1ra Bienal de Flamenco en Buenos Aires.

Ficha Técnica

Bailarina ALICIA FIURI
BailarinaYANINA MARTÍNEZ
BailarinaHEBE ZACCO
CantanteCLAUDIA MONTOYA
CantanteMAXI SERRAL
IntérpreteNÉSTOR SPADA
MúsicoEMILIANO CABRERA
DirecciónNÉSTOR SPADA
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!




¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por deTeatro (D)


Te puede interesar...

Teléfono Compuesto

Teléfono Compuesto
Experimento Argentina - Argentina deTeatro PLAY

Experimento y juego entre danza y música en formato de Serie Web. Cada capítulo una conexión. Alguien en algún momento de la historia es...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de:
Con el apoyo de Proteatro
Con el apoyo de Proteatro