Mi perro López

de Gastón Cerana

Infantil


Chico Zampaglione y su perro López se reencuentran hoy para recordar las andanzas compartidas durante la infancia del niño, que abarcó la completa vida de su mascota. Ellos serán los anfitriones de un relato que narran y representan, alternadamente.“Mi Perro López” es un espectáculo musical infantil dirigido a toda la familia, que revaloriza el acto de rescatar una vida. Y en afán de pr...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

Mi perro López Mi perro López

Sinopsis

Infantil

Duración 90 minutos

Chico Zampaglione y su perro López se reencuentran hoy para recordar las andanzas compartidas durante la infancia del niño, que abarcó la completa vida de su mascota. Ellos serán los anfitriones de un relato que narran y representan, alternadamente.
“Mi Perro López” es un espectáculo musical infantil dirigido a toda la familia, que revaloriza el acto de rescatar una vida. Y en afán de promover la lucha y el ejercicio de los proteccionistas, describe, didácticamente, los pasos para una adopción responsable y el cuidado de una mascota, mientras va narrando una historia de amistad.
La pieza apuesta al entretenimiento a través de la poesía, la música y el humor, preponderando la magia de los recursos teatrales por sobre la de los efectos.
Omar Calicchio y Gustavo Monje, dos artistas de escena expertos en el género, protagonistas de emblemáticos espectáculos de Hugo Midón y Carlos Gianni (Stan y Oliver, El Salpicón, Locos ReCuerdos, Huesito Caracú, Vivitos y Coleando, La Trup Sinfín, etc.), se reencuentran a la cabeza de esta compañía para narrar la historia que Gastón Cerana concibió para ellos, disparada al corazón de chicos y grandes.


· PREMIOS HUGO 2017 ·

- Mejor musical infantil y/o juvenil

- Mejor libro y/o letras en musical infantil y/o juvenil:  Gastón Cerana

- Mejor Dirección en musical Infantil y/o juvenil: Gastón Cerana/ Omar Calicchio

- Mejor Intérprete femenino en musical Infantil y/o juvenil: Andrea Lovera
· PREMIOS TEATRO DEL MUNDO - TRABAJOS DESTACADOS 2017

- Teatro para niños: “Mi perro López”

· PREMIOS ATINA ·

Interpretación masculina: Gustavo Monje

Ficha Técnica

DirecciónGastón Cerana y Omar Calicchio
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Dario Ziskevich

Te llevamos a ver buen teatro Te llevamos a ver buen teatro



Te puede interesar...

¡BOOM! NO MÁS DOLOR

¡BOOM! NO MÁS DOLOR

Teatro Buenos Aires - Villa Crespo Cultural SOMA

Las palabras pueden herir más que cualquier otra cosa y los adolescentes podemos ser los seres más crueles del mundo.Mi nombre es Marco, tengo 17 a...

El experimento Damanthal

El experimento Damanthal

Teatro Buenos Aires - Villa Crespo Mil80 Teatro

Reconstrucción biográfica de Alfred Damanthal, científico francés contemporáneo de Charcot, Freud y Jung, quien investigó sobre las funciones de...

La huelga de las escobas

La huelga de las escobas

Teatro Buenos Aires - Palermo Teatro Buenas Artes Social Club

A mediados de 1907 se produjo una huelga de inquilinos. Los habitantes de los conventillos de Buenos Aires, Rosario, La Plata y Bahía Blanca decidi...