Once Hijos

de Franz Kafka

Espectáculo Coreográfico


Un padre nos presenta su visión de cada uno de sus once hijos en un espacio indeterminado. Los once hijos están ahí, escuchando en silencio, aislados o agrupados, estáticos o danzando, cerca o lejos, están… El reparará en cada uno en forma serial, poniendo en palabras aquellas virtudes y defectos, ninguno llega a satisfacerlo en su totalidad pero siempre está latente la esperanza del sigu...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

Once Hijos Once Hijos

Sinopsis

Espectáculo Coreográfico

Duración 48 minutos

Un padre nos presenta su visión de cada uno de sus once hijos en un espacio indeterminado. Los once hijos están ahí, escuchando en silencio, aislados o agrupados, estáticos o danzando, cerca o lejos, están… El reparará en cada uno en forma serial, poniendo en palabras aquellas virtudes y defectos, ninguno llega a satisfacerlo en su totalidad pero siempre está latente la esperanza del siguiente, ese otro que pueda corregir la falta del último…

A medida que pasa el tiempo, como en la vida, el relato avanza y crece, como lo hace un hijo…el padre descubrirá poco a poco que el hijo es un territorio incompleto e incomprensible, la acumulación más que acercar, distancia e incomunica, y más allá que uno suceda al otro, ninguno es idéntico, cada uno será eterno e imperfecto hasta que el padre este ahí, presente.

El pasado se aleja y el sentimiento de inferioridad y rechazo hacia el mandato paterno crece, como así también aumenta la soledad, la frustración y la angustia en el padre por esas once fuerzas fuera de su control.
La exposición en serie realizada por el padre, matizada a través de diferentes estados e intensidades no podrá escapar, como en la vida, a un final anunciado, sorpresivo, y a la vez, inesperado.

Ficha Técnica

ActorPablo Caramelo
ActorManuel Aime
ActorJuan Pablo Antonelli
ActorDaniel Barbarito
ActorPatricio Bértoli
ActorManuco Firmani
ActorJuan Pablo Maicas
ActorRodrigo Martínez Frau
ActorMarcos Paterlini
ActorRodrigo Pedrosa
ActorLautaro Sosa Ruiz
ActorMatías Tagliani
ActorFrancisco Oliveto
Asistente de DirecciónFrancisco Oliveto
CoreografíaVerónica Litvak
Diseño de LucesLucas Orchessi
FotografíaVictoria Nordenstahl
Música OriginalGustavo Lucero
Producción Elkafka, Zoilo Garcés, Federico Ponce
VestuarioBelén Pallota
DirecciónFederico Ponce
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Rodrigo Pedrosa

Te llevamos a ver buen teatro Te llevamos a ver buen teatro




Te puede interesar...

Un cuerpo en algún lugar

Un cuerpo en algún lugar
Teatro Buenos Aires - Villa Crespo NÜN Teatro-Bar

Luego de estrenarse en Madrid y Londres, llega a Buenos Aires la obra del director y dramaturgo español Gon Ramos, en su versión argentina.Esta obra...

Un festín en mi cabeza

Un festín en mi cabeza
Teatro Buenos Aires - Villa Crespo Espacio Sísmico

Antes de su gira a Nueva York vuelve UN FESTÍN EN MI CABEZA de Antonela Schiavoni a Poncho Club Cultural. La obra que ingresará al tragicómico mund...

El Club de las Hijas de Put#

El Club de las Hijas de Put#
Unipersonal Buenos Aires - Calle Corrientes Teatro COLUMBIA

El Club de las Hijas de Puta. Es un espectáculo en formato de café concert unipersonal, Picante, mal hablado, elegante,dinámico y vertiginoso. Esta...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de Con el apoyo de Proteatro