Pareja abierta

de Dario Fo

Teatro










Pareja abierta

de Dario Fo

Teatro

A través del humor, el amor y el dolor, Pío y Antonia, nuestra Pareja Abierta, analizan y detallan frente al público los sinsabores de su vida conyugal. Ambos personajes, dominados por el desencanto y la derrota de los ideales, buscan desesperadamente sobrevivir a la rutina y salvar su vínculo. "Pareja abierta" toma de la mano al espectador y lo hace cómplice, partícipe, invitándolo a reír...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

Pareja abierta Pareja abierta

Sinopsis

Teatro

Duración 75 minutos

A través del humor, el amor y el dolor, Pío y Antonia, nuestra Pareja Abierta, analizan y detallan frente al público los sinsabores de su vida conyugal. Ambos personajes, dominados por el desencanto y la derrota de los ideales, buscan desesperadamente sobrevivir a la rutina y salvar su vínculo. "Pareja abierta" toma de la mano al espectador y lo hace cómplice, partícipe, invitándolo a reír y a reflexionar: ¿Qué límites ponemos en nuestras relaciones? ¿De qué manera nos limitan? ¿Pueden convivir la libertad individual y el compromiso conyugal? ¿Estamos preparados para romper los esquemas establecidos que definen una pareja? Una obra por demás interesante que a través de la risa nos hará reflexionar sobre una forma diferente de interpretar la pareja.

Ficha Técnica

ActorNéstor Rosendo
ActrizFabiana Micheloud
IluminaciónMacarena Luz
SonidoMacarena Luz
DirecciónGabriel Lenn
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Mariano Casas Di Nardo




Vende entradas con deTeatro. Sabemos como ayudarte Vende entradas con deTeatro. Sabemos como ayudarte


Te puede interesar...

Haciendo Stand Up

Haciendo Stand Up
Stand Up Buenos Aires - Calle Corrientes Paseo La Plaza The Cavern

Una selección de comediantes del circuito OFF del Paseo La Plaza te van a contar historias que te van a hacer reír. ¿Cómo? Haciendo stand up. Un ...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de:
Con el apoyo de Proteatro
Con el apoyo de Proteatro