Parte de Este Mundo

de Adrián Canale

Teatro










Parte de Este Mundo

de Adrián Canale

Teatro

Vuelve, en su 9na temporada y sus mas de 350 funciones, esta elogiada puesta inspirada en poemas y cuentos de Raymond Carver. Público y actores comparten la misma mesa, donde todos comulgan a través de la comida y el vino, mediante un texto asentado en la improvisación. En esta propuesta que sostiene la acción teatral en la conversación misma, cada función es irrepetible. Además, cada funci...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

Parte de Este Mundo Parte de Este Mundo

Sinopsis

Teatro

Duración 70 minutos

Vuelve, en su 9na temporada y sus mas de 350 funciones, esta elogiada puesta inspirada en poemas y cuentos de Raymond Carver. Público y actores comparten la misma mesa, donde todos comulgan a través de la comida y el vino, mediante un texto asentado en la improvisación. En esta propuesta que sostiene la acción teatral en la conversación misma, cada función es irrepetible. Además, cada función "Parte de este mundo" tiene un actor invitado sorpresa que se suma a la mesa y participa de la Representación.

Sobre la obra

Inspirada en el universo poético de Raymond Carver, la particular puesta en escena de "Parte de este mundo" está planteada como una sencilla conversación, en donde público y actores comparten una mesa y el mismo espacio escénico. Dejando de lado la noción clásica de lo "teatral", y con la premisa de compartir una reunión entre amigos, la presencia de la bebida y la comida es fundamental en el espectáculo, generando una comunión entre todos los presentes. El centro del espectáculo, es este momento compartido que se extiende los 70 minutos de duración del mismo. Se come, se bebe y se habla. Se relatan cuentos y poemas. Estableciendo la teatralidad desde lo más sencillo y simple de la comunicación. Sin artificios, sin imposturas. Los actores conversan e interactúan en medio del público relajadamente, tomando unas copas de vino y comiendo. El guión de este espectáculo está apoyado en gran parte por la improvisación, ya que no existe un texto fijo, solamente algunos momentos ya pautados de antemano, relacionados con los textos que van a relatar. El objetivo es que cada una de las funciones esté viva y en tensión constante, no sólo por lo que pasa en la situación, sino también por lo que los actores deben proponer para llevar adelante la pieza. Se apuesta a que en todas las funciones suceda algo diferente. En "Parte de este mundo" lo que predomina es la falta de certezas de cada una de las personas que el relato atraviesa. Al igual que en nuestro trabajo teatral, estos seres desamparados no saben muy bien de qué manera llegaron a donde están, ni tampoco están tan seguros de su opinión sobre el mundo.

Ficha Técnica

ActorSergio Di Florio
Actor Tian Brass
ActrizMaria Zambelli
Actriz Ximena Viscarret
Actriz Silvio Palmucci
ActrizMariela Finkelstein
DirecciónAdrián Canale
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por deTeatro (d)




Vende entradas con deTeatro. Sabemos como ayudarte Vende entradas con deTeatro. Sabemos como ayudarte


Te puede interesar...

Haciendo Stand Up

Haciendo Stand Up
Stand Up Buenos Aires - Calle Corrientes Paseo La Plaza The Cavern

Una selección de comediantes del circuito OFF del Paseo La Plaza te van a contar historias que te van a hacer reír. ¿Cómo? Haciendo stand up. Un ...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de:
Con el apoyo de Proteatro
Con el apoyo de Proteatro