Patrissia Lorca en Blas Parera

Recital










Patrissia Lorca en Blas Parera

Recital

La prestigiosa Artista, ganadora del premio HUGO, presenta su show intimista "Si sabes amar" acompañada por el maestro Gustavo Vereda. Patrissia Lorca nació en New York pero siendo muy chica vino a vivir a la Argentina, es por eso que domina tanto el inglés como el castellano a la perfección. Comenzó a trabajar en TV a la edad de 7 años en Mesa de Noticias y durante su infancia tam...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

Patrissia Lorca en Blas Parera Patrissia Lorca en Blas Parera

Sinopsis

Recital

Duración 90 minutos

La prestigiosa Artista, ganadora del premio HUGO, presenta su show intimista "Si sabes amar" acompañada por el maestro Gustavo Vereda. 

Patrissia Lorca nació en New York pero siendo muy chica vino a vivir a la Argentina, es por eso que domina tanto el inglés como el castellano a la perfección. 

Comenzó a trabajar en TV a la edad de 7 años en Mesa de Noticias y durante su infancia también participó en muchos infantiles, además de incurrir en el cine junto al inolvidable Alberto Olmedo en “Susana Quiere y el Negro También”.  

Trabajó durante 2 años en el Programa de Susana Giménez siendo parte de la tribuna del programa.  

Ha actuado en importantes producciones musicales de la calle Corrientes como "Grease", "Hair", "Avenida Q", "Rent", "El Flautista de Hamelin", "Smokey Joe's Café", “La Selección del Musical”, “90 Años de Musicales con los Mejores”, “The Rocky Horror Show”, “Queremos Dormir”, “Gordofobia”, “Inmorales”, “The Dark Side of the Wall” (PINK FLOYD) , “Tommy” y "Bare" entre otros. 

Por otra parte se desempeña también dando clases de Canto de Comedia Musical hace más de 12 años en el "Estudio de Danzas Reina Reech", hasta la fecha de hoy.

En el año 2012 nos deleitó con su “TRIBUTO AL REY DEL POP” realizando giras por varios puntos del interior del País. Luego nos sedujo con un nuevo espectáculo “BIENVENIDOS A LOS 60” donde la gente volvió a vivir aquellos años de la Nueva Ola y del Club del Clan. 

El gran antautor "Paz Martínez" le escribió una canción a Patrissia llamado “Como se dice Adiós”. Esta canción está dedicada para los que tuvieron que decir basta con lágrimas en los ojos. Y especialmente para las mujeres que sufren la violencia y reciben un golpe en lugar de una caricia.  

En 2016 saco su 1er Disco como solista. Nos presenta canciones Pop, alegres, melódicas y emotivas. Como por ejemplo “SI SABES AMAR”, “MAÑANA ES MEJOR”, Y “BESOS DE CARAMELO”, música y letra de Chino Asencio y Patrissia Lorca. El video clip de "Besos de Caramelo" fue dirigido por Gabriel Grieco. Este es un tema para deleitar a todos los amantes del pop y la buena música.  

Fue partícipe de la 5to, 6to, 7mo, 8vo, 9no y 10mo "Festival de la canción Popular" a orillas del Mar en Mar del Plata donde tuvo la oportunidad de presentar casi todas sus canciones con gran aceptación y ovación del público. 

Ficha Técnica

CantantePatrissia Lorca
MúsicoGustavo Vereda
ProducciónRoby Leguizamón
Dirección
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!




¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por deTeatro (D)


Te puede interesar...

MICROMONÓLOGOS desde casa

MICROMONÓLOGOS desde casa
Teatro Argentina - Argentina deTeatro PLAY

Micromonólogos Mendoza es una propuesta de teatro en pequeño formato ONLINE para que espectadores de todo el mundo puedan disfrutar de monólogos co...

Objeto de tu amor

Objeto de tu amor
Teatro Argentina - Argentina deTeatro PLAY

No hay entre ellos verdadera conexión sino sórdidas actitudes que conducen a un aislamiento mayor. ¿Son títeres? ¿Son muñecos? ¿Son espantajos...

Cinco Pétalos

Cinco Pétalos
Teatro Argentina - Argentina deTeatro PLAY

Pieza teatral inspirada en hechos acontecidos durante el Genocidio Armenio: breves historias que reflejan desde una puesta poética el drama de las v...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de:
Con el apoyo de Proteatro
Con el apoyo de Proteatro