Política, una ficcion teatral

Comedia Dramática


Política es un cuento que toma forma en lenguajes superpuestos. Parido en el Conurbano; es la historia de una disputa en la que las cosas se mezclan; se mezclan el pasado y el futuro, se mezcla lo público con lo privado, y se mezclan los humanos con los objetos. Diría la sinopsis que tres hermanos compiten por la presidencia de una tierra arrasada; y que, cada uno con sus armas, con sus mise...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

Política, una ficcion teatral Política, una ficcion teatral

Sinopsis

Comedia Dramática

Duración 120 minutos

Política es un cuento que toma forma en lenguajes superpuestos. Parido en el Conurbano; es la historia de una disputa en la que las cosas se mezclan; se mezclan el pasado y el futuro, se mezcla lo público con lo privado, y se mezclan los humanos con los objetos. Diría la sinopsis que tres hermanos compiten por la presidencia de una tierra arrasada; y que, cada uno con sus armas, con sus miserias y destellos de nobleza, intenta imponerse al tiempo que lidia con una carga demasiado pesada.

Ficha Técnica

ActorFernando Avila
ActorPablo Troska
ActrizFlorencia Fiori
ActrizAna Riveros
DirecciónDiego L. Bañares
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!




¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Pablo Troska


Te puede interesar...

Teléfono Compuesto

Teléfono Compuesto
Experimento Argentina - Argentina deTeatro PLAY

Experimento y juego entre danza y música en formato de Serie Web. Cada capítulo una conexión. Alguien en algún momento de la historia es...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de:
Con el apoyo de Proteatro
Con el apoyo de Proteatro