Protocolar

de Marcos Krivocapich y Gustavo Tarrío
Entradas
Protocolar

Sinopsis

Drama

Duración 70 minutos

En PROTOCOLAR un elenco multitudinario asume un único rol protagónico. Con esta configuración grupal como norte, necesitará crear muchas reglas para poder sobrevivir.
Como en una asamblea lisérgica, PROTOCOLAR abunda sobre las dificultades de unirse a otros por una causa común, por más simple que sea. Adquiere la forma de conferencia coral en la que se desarrollan protocolos reconocibles o absurdos, como el aéreo, el de actos escolares, de tratamiento post mortem o consumo de pornografía. 
Mientras se suceden, los protocolos comienzan a dar señales de mal funcionamiento y sostener la forma grupal se vuelve insoportable. 
PROTOCOLAR mide el tiempo de resistencia a una vida reglada en pos de una cada vez más improbable experiencia en comunidad. 
Con dirección de Gustavo Tarrío, guión de Tarrío y Marcos Krivocapich, diseño de movimiento de Virginia Leanza.

Ficha Técnica

DirecciónGustavo Tarrío
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.

Funciones y Entradas

SIN FUNCIONES DISPONIBLES


Compartir por WhatsApp
Información provista por Dario Ziskevich

Espectáculos que podrían interesarte


Miserables (Los peligros del turismo)

Miserables (Los peligros del turismo)

Teatro Buenos Aires - San Nicolas Teatro Buenos Aires

Cuatro tipos del montón, que alguna vez pertenecieron a la clase media, con historias personales diferentes y un negocio común: el turismo recept...

Mirá más...

Las benévolas

Las benévolas

Teatro Buenos Aires - Retiro Teatro Nacional Cervantes

Las benévolas es una versión teatral de la novela homónima de Jonathan Littell, traducida directamente del francés para esta ocasión. Maximilien...

Mirá más...

Sentires

Sentires

Clown Buenos Aires - Villa Crespo Espacio Aguirre

Un espectáculo de clown, un espacio de fronteras, líneas imaginarias que separan planetas aparentemente nada iguales. En la profundidad, la mirada b...

Mirá más...