¿Quién mató al Conde de Buenos-Ayres?

de Santiago Negri
¿Quién mató al Conde de Buenos-Ayres? ¿Quién mató al Conde de Buenos-Ayres?

Sinopsis

Unipersonal

Duración 45 minutos

Una velada en la que rescatamos de la zanja del olvido al más carismático protagonista de la breve Historia del Virreinato del Río de la Plata: Don Santiago de Liniers.
Escándalos, conspiraciones y el derramamiento de la sangre azul porteña. Un ágape con música en vivo para reflexionar sobre la relatividad de la Historia que eligen contarnos.


Una comedia educativa que busca generar desde el humor un debate sobre la relatividad de la Historia, dependiendo de la subjetividad del narrador y del punto de comienzo del relato, siendo el Héroe en esta historia uno de los principales enemigos de la Revolución de Mayo. Reviviendo las invasiones inglesas, un cuentacuentos nos invita a recorrer la formación del ser nacional y el nacimiento del sentimiento patrio.

Las funciones de ¿Quién mató al Conde de Buenos-Ayres? se realizarán los domingos a las 16:00 horas. desde el 3 al 24 de Septiembre, en LA SCALA de San Telmo, ubicada en Pasaje Giuffra 371.

Ficha Técnica

ActorSantiago Negri
MúsicoPablo Zumblick
DirecciónMaría José De la Cruz
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.



Días y Horarios

SIN FUNCIONES DISPONIBLES

Aplausos deTeatro




Compartir por WhatsApp

Espectáculos que podrían interesarte


Ahijuna, un vodevil con tierra adentro

Ahijuna, un vodevil con tierra adentro

Teatro Buenos Aires - Villa Crespo Patio de Actores

Dos gauchos arquetípicos, padre e hijo. Como sacados de un dibujito animado comienzan a desgranar un diálogo alocado, que se vuelve reflexión liter...

Mirá más...

Mi hijo sólo camina un poco más lento

Mi hijo sólo camina un poco más lento

Teatro Buenos Aires - Balvanera Teatro Picadero

MI HIJO SOLO CAMINA UN POCO MÁS LENTOBranko padece una enfermedad en la que día a día va perdiendo movilidad. ¿Cómo se inscribe esta situación e...

Mirá más...