QUIMERA de un Artista

de Gabriel Devoto
Entradas
QUIMERA de un Artista

Sinopsis

Comedia

Duración 60 minutos

Obra de teatro inspirada en CHARLES CHAPLIN (1889-1977) "Nunca te olvides de sonreir, porque el día que no sonrías será un día perdido."
Cinco actores (2 actrices y 3 actores) representarán este viaje antológico, donde todo será signo de vincular su legado cinematográfico, con lo maravilloso y desafiante de poder transformarlo en una obra de teatro.
Charles Spencer CHAPLIN fue actor, humorista, compositor, productor, guionista, director y escritor. Su personaje de vagabundo conquisto al mundo, con “Charlot” se convirtió en un clásico de todos los tiempos, su ternura, picardía y destreza perdurará para siempre por su lenguaje mudo y universal.
Ese Vagabundo errante, a veces holgazán que se mueve en forma muy particular y característica, se hará presente, pero no solo como “Charlot”, sino como “El Pibe” y como el viejo payaso “Calvero”. Tres generaciones de vagabundos, tres personajes payasescos y entrañables que muestran esa humanidad que el genial artista supo imprimir en la pantalla. Presentada por el Grupo D A R A B A K E.

Ficha Técnica

ActorGabriel Devoto
ActorDaniel Di Rubba
ActorJosé Zartmann
ActrizLourdes Isola
ActrizLeila Loforte
Asistencia GeneralAlicia Barreiro
Asistente de DirecciónFlorencia Carboni
CoreografíaLucas Maíz
Diseño de LucesFlorencia Carboni
Realización EscenográficaSilvina Apfelmann
SonidoFederico Martinez
VestuarioMariana Pérez Cigoj
VideoEugénia González Choque
DirecciónGabriel Devoto
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.

Funciones y Entradas

SIN FUNCIONES DISPONIBLES


Compartir por WhatsApp
Información provista por Gabriel Devoto

Espectáculos que podrían interesarte


La gente normal

La gente normal

Teatro Buenos Aires - Almagro Espacio Callejón

"¿Qué pasa sobre el cuerpo de una sociedad? Flujos, siempre flujos, y una persona siempre es un corte de flujo. Una persona es un punto de partida p...

Mirá más...

Bullying Stand Up

Bullying Stand Up

Stand Up Buenos Aires - San Nicolas Paseo La Plaza The Cavern

Bullying, un ataque... de risa. show de stand up donde nos reimos de nosotros mismos, con la complicidad del publico. un lugar donde nuestros defect...

Mirá más...

Mira quien Habla Stand Up Show

Mira quien Habla Stand Up Show

Stand Up Buenos Aires - San Nicolas Paseo La Plaza

Se trata del show revelación y con mayor creciemiento de Paseo la Plaza de la mano de Jag producciones, la productora más importante del género.Mar...

Mirá más...