Reacción, la obra

de Francisco Salazar

Teatro










Reacción, la obra

de Francisco Salazar

Teatro

Después de una excelente primera temporada en noviembre del 2019, regresa Reacción, la obra, en el Cultural Freire (Gral. Ramón Freire 1090), a partir del viernes 03 de abril a las 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de Alternativa Teatral o en las boleterías del teatro.SINOPSISLa historia es sobre dos amigos de clases sociales y económicas totalmente diferentes. Lautaro...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

Reacción, la obra Reacción, la obra

Sinopsis

Teatro

Duración 60 minutos

Después de una excelente primera temporada en noviembre del 2019, regresa Reacción, la obra, en el Cultural Freire (Gral. Ramón Freire 1090), a partir del viernes 03 de abril a las 20:00 horas. Las entradas se pueden adquirir a través de Alternativa Teatral o en las boleterías del teatro.

SINOPSIS

La historia es sobre dos amigos de clases sociales y económicas totalmente diferentes. Lautaro es un joven criado y educado en un barrio de emergencia diferente a Felipe quien tiene una situación familiar y económica más estable, barrio diferentes, experiencias de vida totalmente distintas.
Su vinculo nace en la secundaria, son ex compañeros. Los une fuertemente la amistad que comparten, se podría decir que son mejores amigos y que su vinculo creció aún mucho más cuando egresaron de la secundaria, pero sin darse cuenta los caminos se intensificaron hacia un amor, un amor imposible para ellos; sobre todo para Felipe, quien en su intimidad asume su sexualidad y su atracción por Lautaro. El lugar de Lautaro es sumamente ingenuo, le tiene un aprecio enorme a Felipe, daría mas que la vida por su amigo, pero su mentalidad no logra descifrar el amor más allá de esa amistad.
Los personajes se pierden en juegos de drogas, se ríen, lloran, discuten, bailan, corren, saltan, juegan, se insultan, se defienden, se felicitan, se odian, se aman, no juzgan el vínculo que los une. La conexión que existe es única y eso se demuestra en cada diálogo, en cada encuentro, en cada mirada.
Una obra que invita a reflexionar sobre las diferencias sociales, las adicciones, la adolescencia y sus preocupaciones, la diversidad, la política y el amor, es un espectáculo educativo con pizcas de humor y drama.
Momentos únicos, discursos encantados y un final inesperado.

Ficha Técnica

ActorNahuel Baltasar
ActorJulian Santander
ComunicaciónFocus Comunicación
CoreografíaLucia Blanco Sirito
FotografíaLeila Nichea
Prensa0KM Prensa
ProducciónFrancisco Salazar
DirecciónAbraham Zamudio
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!




¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Kevin Melgar


Te puede interesar...

El sueño de Julio Verne

El sueño de Julio Verne
Infantil Argentina - Argentina deTeatro PLAY

Una comedia de aventuras ágil y moderna para toda la familia, en la cual, entre imágenes, música y canciones, los hermanos LUCÍA y MANUEL emprende...

MICROMONÓLOGOS desde casa

MICROMONÓLOGOS desde casa
Teatro Argentina - Argentina deTeatro PLAY

Micromonólogos Mendoza es una propuesta de teatro en pequeño formato ONLINE para que espectadores de todo el mundo puedan disfrutar de monólogos co...

Teléfono Compuesto

Teléfono Compuesto
Experimento Argentina - Argentina deTeatro PLAY

Experimento y juego entre danza y música en formato de Serie Web. Cada capítulo una conexión. Alguien en algún momento de la historia es...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de:
Con el apoyo de Proteatro
Con el apoyo de Proteatro