RUEDOS

Clown


Silencio, risa y poesía se conjugan en un espectáculo sumamente delicado y divertido que parte de cuestiones mínimas para llegar a las grandes cuestiones del ser humano, de la mano de un artista consagrado en Europa. Un espectáculo de clown lleno de silencios, ángeles y demonios, donde el cuerpo es el encargado de  escribir palabras en un lenguaje universal. Los ruedos son rinc...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

RUEDOS RUEDOS

Sinopsis

Clown

Duración 60 minutos

Silencio, risa y poesía se conjugan en un espectáculo sumamente delicado y divertido que parte de cuestiones mínimas para llegar a las grandes cuestiones del ser humano, de la mano de un artista consagrado en Europa.


Un espectáculo de clown lleno de silencios, ángeles y demonios, donde el cuerpo es el encargado de  escribir palabras en un lenguaje universal. Los ruedos son rincones en la vida de este payaso, quien desnuda su alma mientras construye delirantes historias a  través de un juego constante con elementos cotidianos.



Sobre Agustín Catriel Soler

Reconocido en Suiza y Holanda, donde junto a la compañía Los Tarantela se presentó en 2015 en el Cirque Starlight y en el 2016/2017/2018 en el WinterCircus de Martin Handson. En 2013 estrenó su unipersonal Ruedos en la ciudad de Buenos Aires, con el cual participó en numerosos Festivales de teatro Nacionales e Internacionales. En 2017 participa como actor en “Sr. Mockinpott”, obra de teatro dirigida por Javier Margulis y Eugenia Levin. En 2018 dirige su primera obra “Povorot” de Andres Serebrenik y Adrian Garabano.

Comenzó su camino tomando clases de malabares y clown, y más tarde se formó como mimo en la escuela de «Mimo-Teatro Escobar y Lerchundi». Investigó el teatro y el clown con grandes maestros como Guillermo Angelelli, Gonzalo Rodolico, Gabriel Chame, Julia Muzio, Jorge Costa, Marcelo Savignione. Toto Castiñeiras. Buscó en la danza con Silvina Duna, Alejandra Diaz, Federico Moreno (Contemporáneo) y Liliana Cepeda (Clásica) y Rhea Volij (Butoh)

En constante búsqueda de nuevos formatos, este talentoso artista se presenta habitualmente en festivales, teatros y convenciones, dedicándose también a la formación de clowns.

Ficha Técnica

ActorAgustín Catriel Soler
ActorAgustín Catriel Soler
Asistencia TécnicaEzequiel Garcia Faura
EscenografíaPía Drugueri
Música OriginalSantiago Blomberg
MúsicoAgustín Catriel SolerEy Pacha! // German Halili
PrensaTEHAGOLAPRENSA
Producción EjecutivaAgustín Soler y Pierpaolo Olcese
Producción GeneralAgustín Soler
VestuarioPía Drugueri
DirecciónGabriel Paez
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Andrea Feiguin




Vende entradas con deTeatro. Sabemos como ayudarte Vende entradas con deTeatro. Sabemos como ayudarte


Te puede interesar...

Shakespeare Conspirador

Shakespeare Conspirador
Teatro Buenos Aires - Balvanera El Damero

La historia de Shakespeare, de su vida, es la historia de un hombre, la historia de un hombre de teatro. Por lo tanto, historia pública, que nos pert...

La noche oscura

La noche oscura
Teatro Buenos Aires - Almagro Teatro del Pueblo

La Noche Oscura toma el título del poema clásico de San Juan de la Cruz. La historia desarrolla un mundo de leyenda: la vida de Doña Rosa Quiroga y...

5GAYS.COM

5GAYS.COM
Comedia Buenos Aires - Calle Corrientes Teatro Buenos Aires

Cinco homosexuales que se han conocido a través de un chat, se reúnen en casa de uno de ellos para celebrar la despedida de soltero del anfitrión q...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de:
Con el apoyo de Proteatro
Con el apoyo de Proteatro