Sabina y Lucrecia

de Alberto Adellach

Drama


Sabina y Lucrecia escapan en medio de la noche del manicomio en el que estaban internadas hace varios años, en un intento desesperado por recuperar sus vidas. Pero la realidad, que con frecuencia se ofrece confusa en sus cabezas, se hará evidente de modo brutal. Una realidad de la que no hay escapatoria, al menos, no para ellas. Una obra de Alberto Adellach que se convierte en una metáfora de ...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

Sabina y Lucrecia Sabina y Lucrecia

Sinopsis

Drama

Duración 80 minutos

Sabina y Lucrecia escapan en medio de la noche del manicomio en el que estaban internadas hace varios años, en un intento desesperado por recuperar sus vidas. Pero la realidad, que con frecuencia se ofrece confusa en sus cabezas, se hará evidente de modo brutal. Una realidad de la que no hay escapatoria, al menos, no para ellas. Una obra de Alberto Adellach que se convierte en una metáfora de la indiferencia social ante el distinto, hacia el que nada tiene y nada bueno puede esperar; solo un destino de violencia y desamparo.

Ficha Técnica

ActrizJimena Elizondo
ActrizSilvia González
EscenografíaRicardo Piris
EscenografíaAgustina Bonessi
FotografíaLuciana Mazzaferri
IluminaciónFederico Leyenda
VestuarioMaxi Barrientos
DirecciónSilvia González
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Jimena Elizondo


Te llevamos a ver buen teatro Te llevamos a ver buen teatro

Tambíen te puede interesar...