Se Alquila, nada es lo que parece

de Gonzalo Ferreño

Teatro


“Se Alquila” es una comedia delirante con personajes muy identificables en una sociedad donde pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos. En el Bue­nos Ai­res ac­tual, An­drés (un jo­ven de 30 años) ele­gan­te, clá­si­co, bien ves­ti­do, edu­ca­do, or­de­na­do, es­truc­tu­ra­do, de­ci­de al­qui­lar una de las ha­bi­ta­cio­nes de su de­par­ta...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

Se Alquila, nada es lo que parece Se Alquila, nada es lo que parece

Sinopsis

Teatro

Duración 70 minutos

“Se Alquila” es una comedia delirante con personajes muy identificables en una sociedad donde pocos ven lo que somos pero todos ven lo que aparentamos. En el Bue­nos Ai­res ac­tual, An­drés (un jo­ven de 30 años) ele­gan­te, clá­si­co, bien ves­ti­do, edu­ca­do, or­de­na­do, es­truc­tu­ra­do, de­ci­de al­qui­lar una de las ha­bi­ta­cio­nes de su de­par­ta­men­to pa­ra com­par­tir gas­tos.

Un día que­da con un jo­ven pa­ra una en­tre­vis­ta, el cual es to­tal­men­te opues­to a él en cuan­to a fí­si­co, for­ma de ha­blar, y per­so­na­li­dad (mal ves­ti­do, no muy edu­ca­do, des­or­de­na­do, con­fian­zu­do, me­ta­le­ro).

Du­ran­te la en­tre­vis­ta se su­ce­de­rán to­do ti­po de si­tua­cio­nes dis­pa­res, desacuer­dos, ri­sas, y dispu­tas… don­de fi­nal­men­te el due­ño del de­par­ta­men­to ten­drá que de­ci­dir si que­dar­se con el jo­ven o se­guir bus­can­do can­di­da­tos, si lle­gar a un acuer­do con al­guien to­tal­men­te opues­to a él o no…

Pe­ro hay al­go que los une… y en reali­dad, na­da es lo que pa­re­ce.


El espectáculo se presenta todos los sábados a las 21.30 horas en el teatro Buenos Aires, ubicado en Rodríguez Peña 411.

Ficha Técnica

ActorSantiago Stieben
ActorDiego Mesaglio
Asistente de DirecciónGuillermo Cornetti
Comunnity ManaggerIsidoro Sorkin
Diseño de IluminaciónCristian Gadea
Diseño de VideoFederico Loguancio
Diseño de VideoCesar Guardia Alemañi
Diseño GráficoAnibal Kuznicki
EscenografíaGaston Solla
FotografíaJulio Sosa
IluminaciónMario Gomez
PrensaMaria Lapadula
VestuarioCamila Cajg
DirecciónAlfonso Burgos
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Alfonso Burgos




Aceite de Mariposa Aceite de Mariposa


Te puede interesar...

Un destino absurdamente pequeño

Un destino absurdamente pequeño
Teatro Buenos Aires - Almagro Teatro del Pueblo

Lucrecia y Ezequiel son una joven pareja que intenta cumplir con todo lo que hay que hacer para ubicarse en buena posición y destacarse en esta vida....

Inés

Inés
Teatro Buenos Aires - Almagro El Camarín de las Musas

Una actriz está interpretando La voz humana de Jean Cocteau y actuando una llamada telefónica, escucha una voz real que le pregunta: "¿Quién sos...

Late el corazón de un perro

Late el corazón de un perro
Teatro Buenos Aires - Almagro Espacio Callejón

HERNÁN:El pueblo nos traga, Ana. Y los que nos quedamos solos nos vamos apagando de a poco. Los que pueden se inventan alguna vida, como tu mamá... ...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de Con el apoyo de Proteatro