Shot! o solo leen Sartre porque los encierra en sus casas burguesas

de Emiliano Montes

Teatro










Shot! o solo leen Sartre porque los encierra en sus casas burguesas

de Emiliano Montes

Teatro

El lenguaje es un velo que ha de rasgarse para poder acceder a las cosas -o a la nada- ocultas tras de él. La obra es una expresión de una necesidad a través de un camino de dudas e interrogaciones, ya que el ser humano es una criatura desposeída, condenada a perseguir eternamente una meta en continua recesión. De esta necesidad de conocer de una vez por todas, y de la imposibilidad de hacerl...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

Shot! o solo leen Sartre porque los encierra en sus casas burguesas Shot! o solo leen Sartre porque los encierra en sus casas burguesas

Sinopsis

Teatro

Duración 90 minutos

El lenguaje es un velo que ha de rasgarse para poder acceder a las cosas -o a la nada- ocultas tras de él. La obra es una expresión de una necesidad a través de un camino de dudas e interrogaciones, ya que el ser humano es una criatura desposeída, condenada a perseguir eternamente una meta en continua recesión. De esta necesidad de conocer de una vez por todas, y de la imposibilidad de hacerlo, surge esta obra que no es sino la oscilación angustiosa entre alternativas penosamente inadecuadas.El lenguaje utilizado es el de la agonía de un sistema caduco que entró en coma. El orden aparente de muchas construcciones ideológicas es en donde reina, a veces, un desorden espantoso.

Ficha Técnica

ActorMarcelo Perez
Actor Ignacio Pereyra
ActrizPaula Gabriela Flaks
Actriz Emilia Esain
DirecciónEmiliano Montes
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!




¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por deTeatro (D)


Te puede interesar...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de:
Con el apoyo de Proteatro
Con el apoyo de Proteatro