Solo dime...Hasta que la muerte nos separe

de Ezequiel Castillo
Solo dime...Hasta que la muerte nos separe Solo dime...Hasta que la muerte nos separe

Sinopsis

Comedia Dramática

Duración 70 minutos

Cinco mujeres, un hombre y un acontecimiento que marcara el antes y el después de una relación de mas de 25 años de amistad.
Carla, Noemí, Mariana y Graciela, preparan la fiesta despedida de soltera de Lorena, quien en pocos días se casara con Diego, que al parecer no esta dispuesto a dejar de lado su vida adolescente y enfrenarse a la obligación de un matrimonio.
El casamiento es un acontecimiento que para este grupo de amigas inseparables es por demás importante, ya que desde el jardín de infantes están juntas, compartiendo todo sin separarse jamas.
Aquí se conjugan muchas emociones, tristezas, alegrías y el recuerdo de miles de anécdotas e historias que compartirán a medida que avanza la trama.Con la llegada de Lorena el festejo se trunca, porque viene con la triste noticia de que Diego piensa suspender el casamiento, las amigas harán lo imposible por defender a Lorena, apoyarla y hasta dar su vida por ella.
Amistad, compañerismo, y sobre volando un vínculo patológico, hará que a cada minuto reflexionemos sobre lo obsesivos que podemos llegar hacer con nuestras relaciones sin darnos cuenta. una Delicada comedia dedicada a la amistad, al amor y al compañerismo.

Ficha Técnica

ActorRAMIRO PEDEUBOY
ActrizMEL GALVAN
ActrizMICHELLE MASSON
ActrizCAMILA BORRACCINI
ActrizNATU GARRIDO
ActrizDEBORA SASHA TORRE
ActrizJULI RAMIREZ
DirecciónEzequiel Castillo
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

El propósito de Ezequiel Castillo, autor y director no es de sorprender por su originalidad, sino entretener. Un buen elenco, dirigido de manera natural y enriquecedora logra mantener la dinámica de la obra hasta el final. Desde un principio, se instala un pacto con el espectador rompiendo la cuarta pared, y simpatizar con el auditorio, las actrices al presentarse. Cada uno de los personajes ha sido perspicazmente creado y marcado con su sello particular, para representar los distintos estilos de las chicas de hoy. La escenografía, muy minimalista, representa un living juvenil, iluminado acertadamente, aportando un espacio vital y realista donde las emociones explotan.La dramaturgia simple y enérgica nos invita a reflexionar en las relaciones de amistad de nuestra época. La idea es sencilla. La realización es impecable y encantadora. Con cuotas de obsesión, compañerismo y una relación patológica expuesta, este grupo de amigas nos plasma como una noche de diversión puede transformarse e Lee la nota completa acá


Días y Horarios

SIN FUNCIONES DISPONIBLES

Aplausos deTeatro

¡Aplaudila Ahora!




Compartir por WhatsApp

Espectáculos que podrían interesarte


Ahijuna, un vodevil con tierra adentro

Ahijuna, un vodevil con tierra adentro

Teatro Buenos Aires - Villa Crespo Patio de Actores

Dos gauchos arquetípicos, padre e hijo. Como sacados de un dibujito animado comienzan a desgranar un diálogo alocado, que se vuelve reflexión liter...

Mirá más...

Mi hijo sólo camina un poco más lento

Mi hijo sólo camina un poco más lento

Teatro Buenos Aires - Balvanera Teatro Picadero

MI HIJO SOLO CAMINA UN POCO MÁS LENTOBranko padece una enfermedad en la que día a día va perdiendo movilidad. ¿Cómo se inscribe esta situación e...

Mirá más...