Sonido 360

de Julian Bonino
Entradas
Sonido 360

Sinopsis

Concierto

Duración 60 minutos

Nos acostumbramos a escuchar música en ámbitos contaminados de ruido ambiente, medios de transporte o bien en los hogares a través dos parlantes o auriculares en formato estéreo. Todos estos elementos exógenos no permiten prestarle atención a los detalles y terminan diluyendo la calidad musical. Teatro Ciego te invita a Sonido 360, vas a escuchar grandes artistas en total oscuridad a través de un sistema de sonido espacial. Cabe destacar que no reproducimos el CD estéreo convencional. Todas las versiones que compartimos en las funciones, fueron específicamente mezcladas y masterizadas para el formato multicanal, con la máxima resolución de audio existente.
La distribución envolvente de los parlantes te permitirán reconocer los distintos instrumentos y fuentes sonoras a tu alrededor. ¿Te imaginás poder elegir que escuchar en un determinado pasaje musical? En SONIDO 360 redefinimos el disfrute de la música.

Localidades: $150 PROMO 2x1 VERANO: Escuchá dos discos al precio de uno, adquiriendo las entradas en la boletería del Teatro con cualquier medio de pago.
Las promociones de clubes de beneficios son válidas únicamente adquiriendo las entradas en efectivo en la boletería del teatro.

Ficha Técnica

ProducciónJulian Bonino
DirecciónJulian Bonino
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.

SIN FUNCIONES DISPONIBLES


Compartir por WhatsApp
Información provista por Teatro Ciego

Espectáculos que podrían interesarte


Bullying Stand Up

Bullying Stand Up

Stand Up Buenos Aires - San Nicolas Paseo La Plaza The Cavern

Bullying, un ataque... de risa. show de stand up donde nos reimos de nosotros mismos, con la complicidad del publico. un lugar donde nuestros defect...

Mirá más...

Así de simple

Así de simple

Teatro Buenos Aires - Palermo El Metodo Kairos

Así de simple es la historia de una separación. De un día que no alcanzó solamente con quererse. De personas que quieren cosas simples, dejar de h...

Mirá más...

Nada especial

Nada especial

Teatro Buenos Aires - Almagro HASTA TRILCE

Un sueño de guerra insolente en el que los perdedores festejan la victoria de su fracaso. Cuatro seres atacan y contratacan esquivando las sentencias...

Mirá más...