Tierra Partida, lo demás no importa nada

de Marcos Arano y Gabriel Graves

Clown










Tierra Partida, lo demás no importa nada

de Marcos Arano y Gabriel Graves

Clown

Todos los viernes a las 20 hs, en La Carpintería un grupo de clawns guiados por dos historiadores recorrerán con humor el Siglo XIX. Hacer una obra de teatro es algo complicado, imagínense un país. Todavía más, imagínense una obra de teatro que hable de un país. Imagínense, a su vez, que ese país está partido al medio. Esa historia de ese quiebre, de ese país, es la que busca rastrear ...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

Tierra Partida, lo demás no importa nada Tierra Partida, lo demás no importa nada

Sinopsis

Clown

Duración 85 minutos

Todos los viernes a las 20 hs, en La Carpintería un grupo de clawns guiados por dos historiadores recorrerán con humor el Siglo XIX. Hacer una obra de teatro es algo complicado, imagínense un país. Todavía más, imagínense una obra de teatro que hable de un país. Imagínense, a su vez, que ese país está partido al medio. Esa historia de ese quiebre, de ese país, es la que busca rastrear esta obra. Guiados por dos historiadores, recorreremos el trazo de esa grieta.

En el camino, habrá violencia, amor, muerte, heroísmo, mezquindad, sexo, civismo, guerras, masacres terribles y construcciones gloriosas. En fin, historia.

Nuestras armas para acometer semejante empresa son las de los clowns: una nariz roja, la música, saber que algo hemos aprendido en este recorrido y que es mucho lo que nos falta recorrer, nuestra ingenuidad y la difícil misión de reírnos de nosotros mismos para intentar entendernos. Quizás no sean tan malas armas. Hay gente vestida de forma más honorable que también cuenta la historia. Y hasta afirman que es verdad.

En esta obra, vuelven a trabajar juntos Marcos Arano en la dirección general y Ian Shifres en la composición musical, como ya lo han hecho en los espectáculos "Silban las balas", "Donde duermen los grillos" y “Patriada, delirios sobre nuestra historia”.

“TIERRA PARTIDA, lo demás no importa nada" es el segundo espectáculo realizado por actores de la escuela MALVADO COLIBRI, especializada en Clown, Máscaras y Teatro.

Ficha Técnica

Actor Lautaro Federico Amurri, Eduardo Barrios, Lala Buceviciene, ​Federico Costa, ​E
Asistente de DirecciónDario Chiocconi, Marcela Eugenia Prieto
Direccción MusicalIan Shifres
Director de ArteRomina Salerno
Diseño de IluminaciónAlejandro Velásquez
EscenografíaCarolina Fernández y Jazmín Savignac
Producción EjecutivaMarcela Eugenia Prieto
DirecciónMarcos Arano
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


Leé nuestra opinión

¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Cristobal Aldezabal




Vende entradas con deTeatro. Sabemos como ayudarte Vende entradas con deTeatro. Sabemos como ayudarte


Te puede interesar...

HOLOGRAMAS

HOLOGRAMAS
Teatro Buenos Aires - Calle Corrientes Teatro Buenos Aires

Bienvenidos y bienvenidas a la época de las redes, donde la realidad se diluye en un simulacro patético y desesperado. Un grupo de personas, víctim...

Retazos

Retazos
Teatro Buenos Aires - Palermo El Metodo Kairos

Rosalinda, una niña de 12 años, vive en un pueblo de la Provincia de Buenos Aires en el año 1989. Rosalinda trabaja, cose, borda, ahorra, vende, pi...

Casi Perfectos Stand Up

Casi Perfectos Stand Up
Stand Up Buenos Aires - San Nicolas Paseo La Plaza - Terraza Teatro Bar

Nuestros comediantes estan dispuestos a hacerte reir, hablando desde sus respectivos puntos de vista sus relaciones con la sociedad y el mundo de hoy....


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de:
Con el apoyo de Proteatro
Con el apoyo de Proteatro