Tipazos

de José Montero

Comedia










Tipazos

de José Montero

Comedia

Desorientados e inseguros. Así se sienten los protagonistas de esta obra, hombres maduros con espíritu adolescente. Cinco tipazos que simulan fortaleza ante la caída del mundo tal como lo conocieron. Aplauden la importancia de la mujer en la vida actual, intentan incorporarse al avance de la tecnología y hasta aceptan el lenguaje inclusivo; haciendo catarsis en grupo y preguntándose qué...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

Tipazos Tipazos

Sinopsis

Comedia

Duración 75 minutos

Desorientados e inseguros. Así se sienten los protagonistas de esta obra, hombres maduros con espíritu adolescente. Cinco tipazos que simulan fortaleza ante la caída del mundo tal como lo conocieron. Aplauden la importancia de la mujer en la vida actual, intentan incorporarse al avance de la tecnología y hasta aceptan el lenguaje inclusivo; haciendo catarsis en grupo y preguntándose qué quedó del machismo con el que otrora fueron criados. Pensamientos desopilantes y reflexiones absurdas, de cinco hombres que hacen malabares para sostenerse en una sociedad que cambió por completo.

Ficha Técnica

ActorDaniel Coquibus
ActorMarcelo Fernández
ActorJorge Gabo Pereyra
ActorRodolfo Oreiro
ActorEduardo Vicente
DirecciónEduardo Calvo
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Mariano Casas Di Nardo

Te llevamos a ver buen teatro Te llevamos a ver buen teatro




Te puede interesar...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de Con el apoyo de Proteatro