Una Tempestad

de Julio Cesar Martin Ortiz

Teatro










Una Tempestad

de Julio Cesar Martin Ortiz

Teatro

Próspero, el autor de esta comedia, ha decidido rescribir el final de su historia. En esta obra, su obra, los personajes se ven inmersos en trampas hechas con su magia y con la de su fiel servidor Ariel.Próspero antes fue duque de Milán y preparará la venganza a la reina de Nápoles y principalmente a su hermano Antonio, quien le usurpó el poder sobre su tierra en el pasado. Ahora, luego de ...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

Una Tempestad Una Tempestad

Sinopsis

Teatro

Duración 90 minutos

Próspero, el autor de esta comedia, ha decidido rescribir el final de su historia. En esta obra, su obra, los personajes se ven inmersos en trampas hechas con su magia y con la de su fiel servidor Ariel.

Próspero antes fue duque de Milán y preparará la venganza a la reina de Nápoles y principalmente a su hermano Antonio, quien le usurpó el poder sobre su tierra en el pasado. 

Ahora, luego de una gran tempestad desatada por su magia, los personajes que viajaban en el barco se encuentran dispersos por la isla: la reina busca a su hijo que cree muerto junto con su séquito.

Calibán, esclavo de Próspero, busca diversas formas de matar a su amo. Un inesperado encuentro con dos náufragos borrachos que viajaban en el mismo barco de la reina, será su billete de lotería para cumplir su cometido. o eso creía él.

Próspero planea el final del destino de sus personajes, hasta que algo sale mal.

Ficha Técnica

ActorDarío Serantes
ActorManuel Reyes Montes
Actor Mauro Pelle
ActorRubén Paris
Actor Mario Marin
Actor Luciano Mansur
ActorGonzalo Gutierrez
ActorAlberto Carmona
ActorSoledad Alvarez
DirecciónMalena Miramontes
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!


¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por Dario Ziskevich


Te llevamos a ver buen teatro Te llevamos a ver buen teatro

Te puede interesar...

KIEN

KIEN

Teatro Buenos Aires - San Nicolas Teatro el Convento

La inquebrantable búsqueda de la felicidad de un joven artista y su familia a través de los recuerdos de Peter Kien, figura prominente entre muchos ...

ESTABAMOS TAN BIEN

ESTABAMOS TAN BIEN

Teatro Buenos Aires - Almagro Timbre 4 Sala Boedo

Después de un intenso romance la vida los separó y ahora se reencuentran para tomar una decisión sobre lo último que tienen en común....

El tiempo se detiene

El tiempo se detiene

Teatro Buenos Aires - Almagro Teatro Beckett

Ángela padece depresión y acaba de enterrar a su padre; sus hijos deciden quedarse unos días hasta hablar con el psiquiatra para saber si ella ne...