YATENCONTRARÉ

de Guadalupe Bervih, Daniel Casablanca

Infantil










YATENCONTRARÉ

de Guadalupe Bervih, Daniel Casablanca

Infantil

En la Aldea Miní, una minúscula aldea litoraleña de tan solo dos casas, dos familias; los Pereyraté y los Garciareté viven apaciblemente, pero guardan un secreto…Un sapo, un chancho, un yaguareté, un yacaré y Teresita y Mateo son los protagonistas de esta historia de inspiración guaraní.Oficiando de cuenta cuentos, Guadalupe Bervih y Daniel Casablanca nos despiertan la imaginación y lo...
Seguí leyendo en +Info

+Info del espectáculo

YATENCONTRARÉ YATENCONTRARÉ

Sinopsis

Infantil

Duración 45 minutos

En la Aldea Miní, una minúscula aldea litoraleña de tan solo dos casas, dos familias; los Pereyraté y los Garciareté viven apaciblemente, pero guardan un secreto…

Un sapo, un chancho, un yaguareté, un yacaré y Teresita y Mateo son los protagonistas de esta historia de inspiración guaraní.

Oficiando de cuenta cuentos, Guadalupe Bervih y Daniel Casablanca nos despiertan la imaginación y los sentidos, y nos sumergen en esta aventura que cuenta con música en vivo e increíbles sombras de arena.

Ficha Técnica

Actor Daniel Casablanca
Actriz Guadalupe Bervih
DirecciónAndrés Sahade
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.


Funciones y Entradas

Sin funciones disponibles.


Te invitamos a conocer nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

¡Mirá!




¿Ya viste este espectáculo?
Aplaudilo también acá.



Información provista por deTeatro (D)


Te puede interesar...

Teléfono Compuesto

Teléfono Compuesto
Experimento Argentina - Argentina deTeatro PLAY

Experimento y juego entre danza y música en formato de Serie Web. Cada capítulo una conexión. Alguien en algún momento de la historia es...


Vendé tus entradas en deTeatro

Realizado con el apoyo de:
Con el apoyo de Proteatro
Con el apoyo de Proteatro