Joaquín López

Joaquín López

Biografía


Él cree que es actor, músico, comediante e improvisador.

Como improvisador actualmente integra del grupo “RESET Compañía de Improvisación”. Improvisando es tan bueno que a veces parecería que no está en el escenario y otras sería preferible que no se hubiera subido.

Como comediante estuvo en varios escenarios de Capital Federal, el conurbano bonaerense, Córdoba y Uruguay pero no se subió a ninguno. En el 2017 participó del festival de comedia “Comedy Central Fest” realizado en el Centro Cultural Konex vendiendo Coca-Cola en el patio. Reconocidos comediantes comentaron lo mismo sobre él, todos dijeron que no lo conocían.
En el 2018 Comedy Central lo convocó para la grabación de sus especiales ya que en el Konex había realizado una excelente performance y no conseguían otro vendedor de su talla.

Como actor fue performer en la obra “Kotidiana” de Teatro Sanitario de Operaciones (TSO) que se presentó en el Centro Cultural IMPA “La Fábrica” y en “El Emergente”; aunque su actuación pasó desapercibida porque ese día se estrenaba una película de Darín.

Como músico nunca salió del living de su casa (por el bien de todos). A veces en su Instagram hace públicos temas pésimamente reversionados en ukelele, cuatro y hasta xilofón. Algunos dicen que se parece a Beethoven, sólo por la falta de audición.

Estudió con Marcelo Savignone, Sergio Lumbardini, Pablo Bontá, Pablo Picotto, Paula Farías, Félix Buenaventura, Julián Lucero y Cristian Albornoz, entre otros, pero no aprendió nada de ninguno de ellos.


Actividades en deTeatro


No encontramos ningun dato =(