Matias Alarcon

Matias Alarcon

Biografía


Nació el 8 de marzo de 1977 en Bs As, a temprana edad se sintió cómodo en el mundo artístico bajo las influencias de sus padres. Hijo del reconocido actor Mario Alarcón recorrió un largo camino de aprendizaje y experiencias en escena que lo llevo a convertirse en un actor dúctil, capaz de interpretar papeles complejos, llegando a una transformación extrema.

Hizo su formación actoral con Augusto Fernández, Andrés Sacchi y María Esther Fernández Interpretando varias obras como "Los mirasoles" de Florencio Sanches, "El oso" de Chejov, "El Acompañamiento" de Carlos Gorostiza, "Sueño de una noche de verano" de William Shakespeare

En televisión a lo largo de su amplio recorrido en el género, consiguió adquirir una solvencia actoral la cual lo lleva a participar ininterrumpidamente en varias producciones de Pol-Ka, Endemol, Underground, 100Bares, Cris Morena Group, entre otras.

Curso dramaturgia con Ignacio Apolo donde surge su Primera obra “Acá mueren las ideas” la cual dirige tras haber estudiado Dirección de escena con Julio Molina

Estudio Stand Up Comedy con Valeria André.  Tras su formación en el género y gracias a su facilidad para la comedia fue invitado al "Ciudad emergente 2013". Dentro de esta disciplina dirigió un elenco fijo llamado "Bufos”, y creo tres Unipersonales "El evangelio según Matías”, “Delirium" y “Política, Drogas & Religión”. Dejando en evidencia su impronta y el humor ácido que lo caracteriza.

Reel de trabajos en Tv: Aqui  

Reel Marginal:

Video Reel