Nadis en el Teatro La Lunares

Recital / Concierto
Entradas
Nadis en el Teatro La Lunares

Sinopsis

Recital

Duración 91 minutos

NADIS (Argentina)

Experimental Jazz Folk fusion


Nadis es un sexteto de música experimental, ambicioso en su búsqueda y poderoso en su alto nivel de interpretación. Fusión de música instrumental orquestal, con una contundente presencia jazzística, explosiones folk y  una delicada intervención de la voz como instrumento y a la vez portadora de mensaje desde la canción.

Nadis nace en un semillero de jóvenes talentos: la Universidad de La Plata, al sur de Buenos Aires-Argentina.  Y desde 2016 se abre camino en el mundo, con el lanzamiento en Japón de su primer disco Alquimia Planetaria (2014).

La búsqueda estética y técnica ligada al trabajo artesanal, acústico, en constante celebración de la naturaleza orgánica de su instrumentación permite un disfrute invalorable de texturas sonoras, misticismo ecléctico que juega entre los vientos: metales y voz, se escabulle en la rítmica del piano y deslumbra en el virtuosismo inigualable de la doble percusión.  

Actualmente

Ficha Técnica

Dirección
Podrás ver el detalle del perfil de las personas que estan registradas en DeTeatro.com.ar haciendo click en el boton con su nombre.

Notas de Prensa

Aún no tenemos notas para mostrarte.



Aplausos deTeatro

¡Aplaudila Ahora!


Funciones y Entradas

SIN FUNCIONES DISPONIBLES



Compartir por WhatsApp
Información provista por Tobias Monte

Espectáculos que podrían interesarte


Mi hijo sólo camina un poco más lento

Mi hijo sólo camina un poco más lento

Teatro Buenos Aires - Balvanera Teatro Picadero

MI HIJO SOLO CAMINA UN POCO MÁS LENTOBranko padece una enfermedad en la que día a día va perdiendo movilidad. ¿Cómo se inscribe esta situación e...

Mirá más...

Ahijuna, un vodevil con tierra adentro

Ahijuna, un vodevil con tierra adentro

Teatro Buenos Aires - Villa Crespo Patio de Actores

Dos gauchos arquetípicos, padre e hijo. Como sacados de un dibujito animado comienzan a desgranar un diálogo alocado, que se vuelve reflexión liter...

Mirá más...