Balvanera

Centro Cultural El Deseo

Centro Cultural El Deseo

Sobre la Sala


El Deseo nació de un sueño. El sueño que todo actor y actriz tiene de contar con un espacio propio. En 2012 llegó la oportunidad, y no dudamos en convertir a lo que era un lugar vacío y sin vida, en una sala cálida y llena de energía.
Nos inspira una manera distinta de concebir lo artístico, siempre desde la alegría. Intentamos constantemente que el arte sea vivido como juego, creación y experimentación; buscamos el placer que eso produce, más que exigir resultados.
El Deseo es apto para clases, ensayos, ciclos de debate, espectáculos, muestras. Cuenta con una sala habilitada con capacidad para 30 personas, un escenario de 7mts de ancho x 5mts de profundidad. Planta de luces: 2 par 1000, 6 par 500, 2 fresnel de mil, 4 par mil led. Wifi y equipo de música con entrada para mp3 y tres bandejas de cd. Además, posee un cálido espacio tipo living para utilizar como sala de espera, o para charlas y encuentros.

CARTELERA


Ya falta poco para mostrarte toda la cartelera.

Mientras tanto, conocé nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

Mirá

Si tenés un espectáculo en este teatro, podés publicarlo vos acá