Chacarerean Teatre

Ver como llegar
Chacarerean Teatre

Sobre la Sala


En el año 2003, Luis Sartor, Martin Cortes, Gabriel Goity y Mauricio Dayub, reciclan el espacio que ocupara una antigua carpintería de Palermo para inaugurar el CHACAREREAN Teatre, con el formato Teatro Bar.

Crean SIN CONTACTOS producciones y ponen en escena la obra ADENTRO! de Mauricio Dayub que permanece en cartel durante dos años recibiendo numerosos premios y elogiosas críticas.

Haciendo punta en un polo que hasta ese momento no era teatral el CHACAREREAN impuso su marca en lo que posteriormente se denominó Palermo Hollywood con una Sala de heterogénea programación teatral y musical.

Luego de casi 10 años a través de los cuales pasaron artistas noveles y experimentados, talentosos representantes de la cultura teatral y musical de nuestro país, incorporan a Marcelo Zitelli, con quien emprenden el nuevo formato de la Sala, con cómodas butacas reestructurando además el escenario y la infraestructura técnica.

El nuevo emprendimiento inaugurado en enero del 2012 podrá albergar mayor capacidad de espectadores y se propone sumar a la programación teatral y musical la proyección del mejor cine alternativo.


CARTELERA

Ya falta poco para mostrarte toda la cartelera.

¡Volvé pronto para revisar si hay actualizaciones!