Boedo

Sigue la Polilla

Como llegar a Avenida Castro Barros 874, Buenos Aires, Argentina
Sigue la Polilla

Sobre la Sala


Este multiespacio de 200mts en Boedo fue creado y pensado como plastilina: alberga talleres, obras de teatro, recitales, exposiciones, rodajes, proyecciones, charlas, presentaciones, milongas, festejos, eventos y cualquier actividad o disciplina que contribuya al desarrollo cultural y espiritual. Nuestro objetivo principal es resistir, luchar contra aquellas cosas que nos alejan de nosotros mismos y de los demas, pero hacerlo con la cultura y el arte como armas.

Apenas se pisa Sigue la Polilla comienza un viaje a otro mundo. Un espacio repleto de ambientes únicos donde cada rincon tiene su detalle atractivo. Mucha de la muebleria fue encontrada en la calle o hecha con materiales reciclados como pallets, neumáticos, etc. Hay murales tallados en las paredes, obras de arte, antigüedades, libros de infancia, juguetes, livings de distintas épocas y mucha información flotando por doquier que los invitará a viajar y a descubrir que las cosas pueden mirarse de muchas maneras y así entonces,

CARTELERA



Ya falta poco para mostrarte toda la cartelera.

Mientras tanto, conocé nuestras #EXPERIENCIASdeTeatro.

Todos los meses elegimos cuidadosamente un obra y te llevamos a verla. Luego de la función charlamos con los artistas mientras degustamos una copa de vino.

¿Te la vas a perder?

Mirá

Si tenés un espectáculo en este teatro, podés publicarlo vos acá




Te llevamos a ver buen teatro Te llevamos a ver buen teatro
Vendé tus entradas en deTeatro


Realizado con el apoyo de Con el apoyo de Proteatro